Decoración minimalista, la mejor aliada de los espacios pequeños ideas-para-decorar Blog Decoracion

”Menos es más” es un lema que define casi a la perfección la esencia del estilo minimalista.
Una decoración minimalista es aquella decoración que auna funcionalidad, comodidad, sencillez y estilo.

Las características que la definen convierten el estilo minimalista en un estilo apto para todo tipo de espacios y en un estilo decorativo especialmente perfecto para espacios pequeños.
En una decoración minimalista se incluye exclusivamente lo necesario. Lo que realmente cuenta es la funcionalidad de cada elemento que conforma la decoración, no la cantidad.
En lo que a formas se refiere, las grandes protagonistas en esta decoración son las formas geométricas, pero muy espacialmente las líneas rectas.

Ante espacios pequeños, optar por este tipo de decoración y este tipo de mobiliario es ideal, especialmente si se apuesta por colores claros a la hora de decorar, por aquello de que los colores claros reflejan mejor la luz y ofrecen una mayor sensación de amplitud visual.

Se trata de un estilo decorativo que encaja perfectamente en espacios en los que los ambientes se integran a modo de ‘loft’, por lo que en pequeñas casas o apartamentos apostar por un estilo minimalista con espacios abiertos puede ser una buena solución.

A ti, ¿qué te parece este estilo decorativo?, ¿crees que podría ser una buena solución a la hora de decorar una casa o espacio reducido?

www.look4deco.com