Dormir en un carrusel ideas-para-decorar Blog DecoracionLas habitaciones y espacios infantiles son las estancias de una casa que más posibilidades permiten a la hora de crear y planificar la decoración.
Cualquier temática puede ser perfectamente válida para decorar un espacio infantil, no hay limites a la hora de mezclar y experimentar con colores, cualquier elemento puede encajar… Al fin y al cabo, cuanta más fantasía haya en la decoración, más ideal será el espacio y más apropiado para los más pequeños de la casa.
La inventiva, la originalidad y el ingenio a la hora de decorar una habitación infantil, son absolutamente necesarios. Por ello hoy queremos mostrarte una idea realmente inspiradora… Se trata de una habitación infantil en la que se ha incluido la cuna en un carrusel.
Es difícil imaginar un elemento más infantil y mágico que un carrusel, ¿no crees? Quizá sea por ello que esta resulta tan dulce y encantadora esta idea.
Si te fijas en la imagen, en realidad lo único que se ha hecho es crear una estructura de madera inspirada en un carrusel y se ha colocado dentro de ella dos cunas. Es así de simple, pero el resultado es tan especial…
Mamás y futuras mamás, no dejéis de tomar buena nota de esta idea, a vuestros pequeños les encantará dormir en un carrusel.

www.look4deco.com