Estilo, puede. Pero, ¿comodidad en 38 m2?, os estaréis preguntando. ¡Pues sí!
Siendo realistas, el espacio es el que es y eso difícilmente se puede cambiar. Pero sí se puede jugar con sus limitaciones para sacarle el máximo partido y transformarlas y conjugar estilo y comodidad
No es la primera ves que mostramos un mini piso o apartamento tan pequeño como este en el blog. Sin embargo, seguimos asombrándonos de lo que se puede lograr en un espacio tan pequeño cuando se tiene criterio, buen gusto y creatividad. Nos sigue asombrando cómo en un pequeño espacio como este se puede convertir en un auténtico hogar.
El estilo nórdico es el protagonista de esta decoración. De esta manera, apostando por el blanco tan característico de la decoración nórdica, tanto en paredes como en gran parte del mobiliario, se logra imprimir mayor sensación de amplitud y se potencia la luminosidad de la vivienda.
Sin ninguna duda, la clave fundamental para el éxito de la decoración de esta pequeña casa es la ausencia de tabiques. Se a prescindido de paredes innecesarias, colocándolas solo en las zonas en las que se requería de mayor intimidad, como son el dormitorio y el baño; pero el resto de la vivienda se distribuye en un único espacio abierto cuyos ambientes se han delimitado o se diferencian gracias a diferentes elementos decorativos.
Un espacio reducido requiere de alternativas a la hora de introducir elementos y zonas imprescindibles, como puede ser una zona de lavado…
En este caso, la lavadora se ha colocado en el baño con tal naturalidad que se fusiona con la decoración, imprimiendo la sensación de que se trata de un elemento más de la decoración en este baño.
La utilización de mobiliario y elementos ligeros en espacios pequeños es otra de las claves para lograr ambientes cómodos, relajados y funcionales. En este caso, además, se juega con las formas geométricas y de líneas muy rectas que, combinadas con una base blanca y algunas pinceladas de maderas y algunos colores, logran, sin ninguna duda, un gran resultado que nos permite hablar de comodidad y estilo.
A ti, ¿qué te parece?, ¿te gusta o hubieras decorado este espacio de otra forma?
Fuente: Vision Fastighetsmäkleri