Geometría en las paredes ideas-para-decorar Blog Decoracion

Dicen que las modas siempre vuelven y debe ser cierto, porque regresan los años 60 y los 70, especialmente para ‘vestir’ nuestras paredes.
Lo cierto es que vuelven, pero vuelven con un aspecto algo renovado, dejando atrás su punto más fuerte y radical y apostando por tonos y colores algo más suaves y delicados. Eso sí, la esencia, que se encuentra precisamente en los diseños con motivos geométricos regresa intacta, eso sí que no cambia.
Son muchas las firmas y tiendas de decoración que se han apuntado a esta nueva moda de la geometría o los años 60 y 70 en la pared, por lo que si te gusta esta tendencia, no te será complicado encontrar un papel tapiz o algún vinilo decorativo que se adapte a tu espacio, el estilo decorativo que has elegido para decorar y, por supuesto, tus propios gustos personales.
Si quieres crear un foco de atracción visual, apuesta por un diseño geométrico que combine colores algo fuertes o que creen un gran contraste, ¡no pasará desapercibido! Aunque, si lo que quieres es una pared original que no cargue el espacio y contribuya a crear una decoración diferente pero ligera, apuesta por los colores claros y los tonos pastel; por más rompedor que sea el diseño, los colores claros suavizan su efecto.

www.look4deco.com