El eterno problema de espacio nos obliga a buscar soluciones prácticas que podamos que permitan aprovechar al máximo el espacio disponible.
Esta puede ser una solución perfecta para una habitación en la que el espacio no es muy amplio.
Tras el problema del espacio, la incomodidad que muchas veces suponen los espacios reducidos y los quebraderos de cabeza a la hora de seleccionar el mobiliario, complementos y elemento decorativos, llega otro problema consecuencia de la falta de espacio: el espacio de almacenaje.
Lograr un hogar cómodo requiere de un mobiliario y decoración funcional. Y para que el mobiliario sea funcional, necesariamente debe ofrecer un mímimo de espacio de almacenaje. Sólo así será posible lograr y mantener el orden y la armonía.
Si cuentas con un dormitorio algo pequeño, puedes ganar algo de espacio de almacenaje sustituyendo los clásicos cabeceros únicamente decorativos por una práctica repisa. De esta manera tendrás un amplio espacio de almacenaje y al mismo tiempo un original y atractivo cabecero. Un cabecero muy práctico que además te ahorrará la necesidad de tener que incluir en la decoración aparatosas mesillas de noche.
Esta es, sin duda, una solución práctica y muy fácil de llevar a cabo, pero, ¿a ti qué te parece?, ¿apostarías por un cabecero así para tu decoración?         www.look4deco.com