Integrar las puertas en la decoración sin-categoria Blog Decoracion

Las puertas son uno de los elementos que más se olvidan a la hora de decorar un espacio o estancia. Sin embargo, juegan un papel realmente importante dentro de cualquier decoración.

Las opciones clásicas: el blanco o cualquier acabado en madera no son compatibles con todo tipo de espacios ni con todo tipo de decoraciones… Es entonces cuando recurrir a ideas que ayudan a integrar las puertas en la decoración de manera que no desentonen ni resten estilo a la decoración general del espacio.
Las posibilidades son infinitas. Hay tantas alternativas como ideas… A continuación puedes ver algunas:Pintar total o parcialmente la puerta del mismo color que la pared es una opción tan sencilla como llamativa y original.

  • En espacios infantiles una solución perfecta es convertir la puerta en una divertida pizarra en la que los pequeños puedan desarrollar su creatividad.
  • En el caso de estar decorada la pared con una gran vinilo o mural decorativo, otra opción realmente original es continuarlo también en la puerta, crea un efecto visual de amplitud y el resultado es muy original.
  • Colgar algún marco que tenga como protagonista algún diseño que decore otra parte de la decoración también es una idea con mucho encanto.

Lo dicho, las posibilidades son infinitas, es sólo cuestión de imaginación y creatividad.                                                                                     www.look4deco.com