Cortinas de ducha divertids: Las cortinas de Anna Llenas decorar-banos Blog Decoracion

El baño es un espacio de relajación y desconexión en el que la decoración debe estar muy cuidada para que contribuya a ello.Si lo que tu precisas en tu baño es una decoración alegre, juvenil y que transmita buenas energías, puedes apostar por complementos coloristas y llamativos que te ayuden a crearla. Y en ese caso, las divertidas cortinas de ducha de Anna Llenas son un complemento perfecto.

Todos los diseños de la catalana son divertidos, originales y muy coloristas. Diseños con cierto aire infantil que aporta un ‘toque’ muy original a la decoración.
Colores llamativos y muy alegres que dan forma a originales ilustraciones en ocasiones acompañadas por graciosas frases o mensajes.
Se trata, sin duda, de diseños que alegran el día a cualquiera, que transmiten muy buena energía y vibraciones. Cortinas de baño pensadas para personas positivas y alegres.
Anna Llenas cuenta con un blog a través del que expone todos sus diseños y también a través del que es posible adquirirlos. Además, cuenta con la ventaja de que se trata, en general, de artículos de decoración asequibles y al alcance de cualquier bolsillo.
A ti, ¿qué te parece?, ¿te gustan las cortinas de baño de Anna Llenas?, ¿incluirías alguna en tu decoración?

www.annallenas.com 

www.look4deco.com