¿Lámparas mágicas? sin-categoria Blog Decoracion 

 

A juzgar por las imágenes, la parte superior de las lámparas están flotando… ¡Oh! Hemos visto todo tipo de lámparas; sin embargo, hasta ahora no habíamos visto lámparas ”mágicas” que pudieran decorar cualquier rincón de la casa.
¡No! No se trata de lámparas mágicas, lo que permite que parte de la lámpara ”levite” no es magia, es ciencia. Ciencia y tecnología, ya que las lámparas flotantes ‘Silhouette’ son las primeras lámparas en el mercado en incorporar la tecnología de levitación electromagnética.
Los creadores de estas espectaculares lámparas son la diseñadora Angela Jensen y el ingeniero Ger Jensen.
Probablemente te estarás preguntando: ¿cómo han conseguido Angela y Ger dividir la lámpara y, sobre todo, que la parte superior levite? Pues bien, lo que hace posible ese efecto de levitación son los componentes electromagnéticos que incorpora y que producen una fuerza de repulsión electromagnética. Todo ello unido a un sofisticado sistema de control hacen posible que parte de las lámparas leviten.
Se trata de una tecnología desarrollada por la comapañía holandesa Crealev. Eso sí, la compañía no desvela cómo lo ha logrado, sólo asegura que la altura que es capaz de lograr en los objetos mediante esta tecnología es considerable y que la energía que precisan para ello es muy poca.
Todos los diseños de lámpras flotantes Silhouette son diseños de estilo clásico con cierto aire vintage. Lámpras ”de toda la vida” que logran romper de forma radical y mágica esa estética antigua. 

www.crealev.com

www.look4deco.com