Paseando por la red nos hemos encontrado con un trabajo del estudio Vuong Interiorismo que nos ha parecido sencillamente fantástico, y que os queremos mostrar porque además nos sirve de inspiración para dar vida a rincones de nuestra casa.
Lo cierto es que el estudio ha planteado una reforma integral, ya que tenían como base unos bajos con muchas estancias y muy poca luz. Tras pasar por sus manos, el resultado es un espacio que parece totalmente nuevo, capaz de capturar y aprovechar al máximo toda la luz natural y que integra de forma magistral, sutil, práctica y elegante el interior de la casa con los espacios exteriores.
La clave de esta reforma está, sin ninguna duda en la luz natural. Ha sido ahí donde se han centrado todos los esfuerzos. Y se ha logrado el objetivo, ya que ha resultado convertirse en una casa llena de luz; y sus aires neo hippies en la decoración además aportan una nota de color que imprime mucha alegría.
Resulta sorprendente y a la vez encantadora la manera tan perfecta en la que se ha logrado distribuir los espacios, dejándolos abiertos en su mayoría, pero al mismo tiempo logrando que cada ambiente ofrezca la intimidad necesaria para cada uno de ellos.
Vitalidad, relax, paz y alegría es lo que transmite este precioso loft en el que se juega con las maderas recicladas y otros materiales naturales como el mimbre, que añaden un punto de calidez; y la alegría que aportan los colores vibrantes.
Sin duda, el diseño cuenta con un toque femenino. No demasiado recargado y con una elegancia sutil.
A vosotros, ¿os gusta?