
Antes de elegir el suelo ideal para tu casa, es recomendable que conozcas cuál de ellos es el mejor en cuanto a colores, diseños y texturas. A continuación, aquí tienes algunos suelos que te cautivarán y te ayudarán a tomar la decisión correcta:
Suelo de roble mate

Madera laminada más clara
Este 2023 se lleva la madera laminada, pueden ser colores como beige claritos, grises suaves que se acerquen al blanco. Con estos nuevos tonos los suelos y espacios se ven más amplios. Este tipo de suelo permite ver el salón comedor con estilo diferente, además de ser un suelo resistente y práctico, lo que es perfecto para soportar el día a día.
Baldosas porcelánicas combinadas
Hay que destacar que las baldosas porcelánicas combinadas se presentan este año sólo en colores lisos, que puedes combinar fácilmente. Estas baldosas son un excelente elemento decorativo, práctico y resistentes.
Porcelánico con acabado madera
Este porcelánico tiene una presentación en dos tonos. Es un suelo porcelánico, que se coloca en espiga y en dos tonos distintos. Es ideal si lo que buscas es darle personalidad a tu estancia, sentirá una decoración exclusiva y elegante, esto significa que le dará personalidad al suelo.
Parqué de roble mate

Baldosas XXL
Si decides elegir baldosas porcelánicas, es recomendable que lleves las extra grandes, pero en colores claros. Si eliges una baldosa en color crema grande, podrás extenderla por toda la casa. Puedes distribuirla junto al mobiliario blando y las paredes, esto hará que la luz se distribuya muy bien.
Suelo de damero

Suelo hidráulico
Este suelo hidráulico sa caracteriza por ser una baldosa decorativa que resistente y de mayor durabilidad. Este año se lleva mucho en los suelos de cocinas y baños. Sus colores se aclaran, esto significa que los colores oscuros como negros y marrones se aclaran, pasando a ser azules, beiges, verdes y grises.
Como puedes ver, hay una gran variedad de suelos bellos para tu casa que son tendencia este 2023, elige el que mejor se adapte a tu estilo y crea una estancia original.
