Los sofás de diseño son particularmente interesantes porque son extremadamente valiosos. Hay un número de sofás interesantes que son extremadamente lujosos pero también de alto valor. Algunos de estos son productos de lujo que se hicieron como producciones limitadas. Sin embargo, los sofás de diseño siempre han tenido su gusto y características especiales que atraen la gente.

Los sofás de diseño más costosos muebles-decoracion Blog Decoracion

Sofá de salón de la tapicería de Lexington

El sofá de salón de la tapicería de Lexington tiene un cuerpo de madera secado en horno con un contenido de humedad consistente que está cerca de seis a nueve por ciento. Se empareja con una serie de borlas de seda que cuelgan en la parte inferior del sofá para mantener un cuerpo del sofá funcionando. Esto también se hace con una superficie suave que puede soportar a cuatro personas a la vez. Está disponible por $ 5,800 en la mayoría de los lugares.

VIG Chesterfield Sofá de cuero

El sofá VIG Chesterfield fue hecho para adaptarse a cuatro personas a la vez y fue hecho con un acabado de cuero exótico. Utiliza un tinte de color marrón oscuro y el brazo refinado descansa con curvas alrededor de sus extremos. Esto está disponible por $ 8,000, aunque algunos lugares lo han vendido por más cerca de $ 6,500.

Sofá de esquina de cuero Sloane

La profundidad del sofá Sloane Leather Corner es una gran parte de lo que hace que este sofá de diseño tan caro. Es un poco más de tres pies de profundidad, lo que proporciona suficiente espacio sentado para todas las personas que lo utilizan. Esto se hace con cojines de cuero y un marco de madera dura. El gran tamaño de este sofá es una parte crítica de por qué está disponible por $ 6.800 en una tienda promedio.

Sofá moderno de cuero de grano de Bugatti de Sunpan

El sofá de diseño italiano Sunpan Bugatti moderno está hecho con materiales que son tan lujosos como lo que alguien podría encontrar en un vehículo Bugatti. Utiliza piernas de acero inoxidable y espuma fuerte dentro de sus cojines de cuero de grano superior. Se puede encontrar en colores gris, negro y blanco, pero le costará $ 7,500 para obtener este sofá.

Padma Plantation Loft Seccional

El Plantation Loft Sectional de Padma está diseñado con un patrón en forma de C con marcos de madera dura Abaca y resortes elásticos. En particular, utiliza cojines de tela blanca. La sección inferior viene con un intrincado patrón de corte cruzado. Sin embargo, cualquier persona que quiera esto tendrá que pagar $ 8,200 para conseguirlo.

Sofá de cuero Fabio

El gran tamaño del sofá de cuero Fabio es una parte de lo que hace este sofá un poco más caro. Los recliners eléctricos y el compartimiento incorporado del refrigerador y los pequeños altavoces agregan especialmente a su valor y lo hacen ideal para el uso en un teatro casero. Este sofá está disponible para cerca de $ 9.000 gracias en parte a estas características únicas.

El sofá Eames

El sofá Eames es un sofá de tres plazas de gama alta que utiliza cuero en los asientos, respaldos y reposabrazos. Utiliza las piernas de aluminio y los cojines gruesos llenos de uretano que son cerca de dos pulgadas de grueso. Esto está disponible por alrededor de $ 9,800 en la mayoría de los lugares, lo que lo hace fuera de algunos presupuestos.

Pluma Blanche Diamante Encrusted Sofá

El sofá Plume blanche fue hecho con madera de caoba, cuero y un acabado de laca. Tiene un número de diamantes auténticos colocados por todo su cuerpo. Estos diamantes, el acabado fino y el hecho de que sólo hay cincuenta de éstos; hacen el sofá digno de $ 184.000 en el mercado.