Mira cómo esta cabaña de madera se integra al paisaje desértico que ha presentado The Landing House, esto es un moderno pabellón que está perfectamente integrado en el paisaje del desierto de Mojave, ubicado cerca del Parque Nacional Joshua Tree de California.
Diseño ecosensible
Se trata de una casa que es ejemplo de diseño ecosensible que se va mejorando en el entorno circundante. Para presentar este diseño The Landing House inicia con sus hermanos Gerscovich, Juan Diego, Patricio y Fernando, quienes fueron llevados al impresionante desierto de Mojave en 2019. Y sorprendidos por un hermoso paisaje y los patrones de luz natural. Además, se imaginaron un retiro combinándose con el medio ambiente virgen del desierto.
Refugio sostenible
Una vez abrieron cinco acres de tierra de una gran cantidad de representativos árboles de Josué, vistas innumerables y rocas naturales. Estos hermanos se embarcaron en una misión con el fin de crear un refugio sostenible que incentive al respeto de un ecosistema delicado.
Disminuir las alteraciones del paisaje natural
Hay que destacar que el arquitecto Fernando Gerscovich, hace énfasis en lo esencial de reducir alteraciones del paisaje natural. Según Gerscovich afirma lo siguiente: “El paisaje es duro y la planta o un árbol pueden tardar décadas en recuperarse si son desplazados de su delicado ecosistema”.
Esta filosofía de diseño se ajusta en torno a la integración, lo que asegura que The Landing House se transforme en un confortable refugio si que se imponga al equilibrio delicado del ecosistema se vea desierto.
Materiales sostenibles
En cuanto a los materiales utilizados para esta estructura de bajo perfil, está conformada por materiales simples como cedro, hormigón y vidrio. Además del compromiso relacionado con el envejecimiento natural que benefician a la presencia del pabellón.
Privacidad y tranquilidad
Es una cabaña diseñada para otorgar privacidad y tranquilidad, que permite llegar a la casa por medio de un camino privado de aproximadamente 400 años que ondula por medio de un terreno desértico hasta la pared horizontal de una altura de 9 pies, con el objetivo de proteger la casa.
Además, hay que destacar que un árbol de yuca marca la entrada, perfecto para dar la bienvenida a los huéspedes al alquiler vacacional, en el que encontrarás vistas infinitas de 360 grados.
Esta es una manera sutil de motivar a la gente a que tengan contacto con la naturaleza mientras se desplazan por la casa.
Paneles solares
Por otra parte, el corredor cubierto traslada a una tribuna de concreto donde encuentras una piscina perfecta para relajarte. También podrás ver una segunda estructura que hospeda una cochera con paneles solares, que otorga energía renovable y sombra.
Para disfrutar del entorno natural, encuentras una fogata tallada a mano, además de una plataforma circular para hacer yoga, todo esto para brindarte un momento de relajación.
Dormitorios confortables
Con respecto a las suites poseen dos dormitorios ubicados al extremo del pabellón con el corrector que conecta a las dos alas. Por un lado, del dormitorio encuentras una sala de estar abierta, el comedor, la cocina y el espacio de trabajo independiente.
En el ala opuesta hospeda el segundo dormitorio, de nombre Pool Suite, posee acceso privado. En su interior está diseñado con paneles de cedro en las paredes, muebles de roble blanco y pisos de concreto pulido y muebles de roble blanco, lo que brinda un resultado de muebles de roble blanco.
Fuente:
Mira cómo esta cabaña de madera se integra al paisaje desértico