Que existe un bolso para cada momento y ocasión, es algo que cualquier mujer sabe a la perfección. Tanto es así que no sólo tenemos claro que hay un bolso para cada ocasión, sino que también debe reunir unas características concretas que deben encajar a la perfección en e diseño: práctico, original, bonito y cómodo. Hoy, hemos encontrado un bolso que reúne todas estas características, pero no está hecho para combinar con tu ropa, sino en tu hogar u oficina. Se llama Mondana.

Mondana: un bolso de madera para decorar complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

En ocasiones, una imagen vale más que mil palabras…

El bolso-mueble Mondana es un diseño de un modelo básico y muy sencillo de bolso, probablemente todas tenemos un bolso como este o muy parecido. Y quizá sea precisamente esa sencillez lo que hace que, llevado a la decoración, resulte tan atractivo.

Mondana es un diseño italiano de la archiconocida firma Riva 1920, famosa por sus preciosos muebles diseñados siempre sobre una base de madera.
En esta ocasión, Mondana, es el resultado del trabajo entre Riva 1920 y el Studio AMeBE, a quien la firma italiana ha encargado la realización de este precioso taburete o mesa auxiliar con forma de bolso.

Mondana: un bolso de madera para decorar complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

 

La madera utilizada para la realización de este diseño es exactamente madera de cedro maciza. Y, además de su sorprendente diseño, que a buen seguro hará las delicias de las más coquetas, uno de los detalles más encantadores de este diseño es, sin duda, que su madera deja a la vista los nudos y betas naturales de la madera.
Como cualquier bolso, cuenta con sus asas, que en este caso están realizadas con cuero y permuten transportarlo y moverlo de lamerá fácil y cómoda.

Desde un principio, la idea de Studio AMeBe, que estaba compuesto por dos jóvenes diseñadoras, fue realizar un homenaje a uno de los complementos básicos e imprescindibles de la moda femenina. Llevaron la idea a su terreno materializando esa idea con a través de un diseño de bolso clásico y sencillo, pero en un tamaño gigante, no sólo para que su función de puf o de mesa auxiliar (como se prefiera utilizar), sino también con la intención de que sea capaz de crear un gran impacto visual que exija la atención de todas las miradas.

Sabemos casi a ciencia cierta que muchas de vosotras os habéis enamorado de este bolso. Probablemente lo suficiente como para querer que forme parte del outfit de vuestro living, dormitorio o espacio de trabajo. Si es así, dadnos algo de tiempo, aún estamos averiguando dónde podemos exactamente comprarlo. En cuanto lo descubramos, os lo diremos 😉