Pon números a los escalones de tu escalera complementos-decoracion-2 Blog DecoracionLas escaleras han sido ya protagonistas de algunos de nuestros post. Y no es para menos, ya que las escaleras son las absolutas protagonistas en aquellas viviendas que cuentan con ellas y, su decoración, a pesar de que se tiende a descuidarla, es my importante.
Hoy queremos proponerte una nueva idea. Una idea original, divertida, diferente… Se trata de colocar números en cada uno de los escalones.
¿El resultado? Un detalle original que añade interés a la escalera.
¿Quién no hace eso de subir las escaleras contando uno a uno los escalones? Es una manía muy común. Y también es muy común olvidarse tan rápido como se ha contado, el número de escalones que se acaban de subir o bajar. Esta es, sin duda alguna, además de una decoración diferente y muy original, una decoración ideal para los eternos despistados que cuentan y rápidamente se olvidan.
Si crees que a tu escalera le falta ‘algo’, que necesita algún detalle que le añada alegría y llame la atención, esta puede ser una muy buena idea, especialmente si lo que buscas es una decoración informal.
Los números se pueden pintar directamente sobre el zócalo, puedes comprar números de pegar en cualquier papelería o hacerlos tú mismo/a con el material que más te guste. 

www.look4deco.com