Un gran espejo para ampliar el espacio visualmente complementos-decoracion-2 Blog DecoracionEl problema de la escasez de espacio es un problema que nos encontramos habitualmente en todo tipo de casas y estancias. Y es especialmente frecuente en las zonas de paso de la casa, algo que tiene su lógica, ya que normalmente se tiende a reducir las zonas de paso en pro de un mayor espacio en otras estancias mas importantes de la casa.
Hoy, queremos proponerte una idea sencilla, pero muy efectiva si cuentas en casa con una zona de paso excesivamente pequeña o estrecha. La idea no ampliará los metros cuadrados del espacio, pero sí creará de forma sorprendente una sensación visual de amplitud. No ganarás metros, pero sí reducirás la sensación de agobio en esos espacios muy pequeños, ya que a simple vista parecerán mayores.
La idea, es muy simple: añadir al espacio un gran espejo. Cuanto mayor sea el espejo, mayor será la sensación de amplitud que cree en el espacio en el que decora.
Por un lado, los espejos son capaces de crear con una gran profundidad, y ello se traduce en que el espacio parezca mayor. Pero además contribuyen a proyectar y potenciar la luz del espacio, algo que también se traduce en la sensación de que el lugar parezca más grande.
Si tienes en casa algún rincón demasiado pequeño, prueba introducir un gran espejo… Te sorprenderá lo que es capaz de lograr.  

www.look4deco.com