Puertas de corredera para ahorrar espacio ideas-para-decorar Blog Decoracion

Ya lo hemos comentado muchas veces, uno de los principales problemas con el que nos encontramos habitualmente a la hora de decorar un espacio es la escasez de espacio. Pero ello no es un problema que impida lograr, por pequeño que sea el espacio, una estancia cómoda, funcional y con estilo. Son muchos los recursos al alcance de nuestra mano que podemos llevar a la práctica para lograrlo.
Las puertas de corredera son uno de esos elementos ideales para este tipo de espacios, ya que permiten economizar el espacio disponible y sacar mayor partido a un espacio que habitualmente se precisa a la hora de abrir cualquier puerta convencional. Sólo este motivo es lo suficientemente importante para plantearse recurrir a puertas de corredera a la hora de planificar y decorar espacios pequeños, pero no es la única ventaja que ofrecen…
En espacios pequeños, contar con una buena iluminación es muy importante y, lo cierto es que las puertas de corredera de cristal, son la mejor opción para lograrlo. Por un lado contribuyen a economizar el espacio permitiendo a la estancia contar con una mayor superficie útil y, por otro lado, ayuda a crear una mayor sensación de amplitud al permitir el paso de la luz natural desde otras estancias o espacios de la casa.
Un solución práctica que merece la pena tener muy en cuenta a la hora de decorar pequeños espacios.

www.look4deco.com