
Asimismo, este arquitecto señala que pasó la mayor parte de su trayectoria admirando las habitaciones en voladizo, donde se escuchaba el sonido de la cascada. Además de preguntarse cómo sería alojarse en la casa diseñada por el arquitecto estadounidense. A pesar de su experiencia solo se limitó a una visita de 90 minutos e incluso en ese breve período.
Solamente, podía imaginar que esta obra lo inspiraría cuando se transformara en parte de la vida cotidiana. La obra de Wright, cada mañana y cada noche es protegida y reconfortante, con un impacto profundo en su manera de ver el mundo.
Casa Goetsch – Winckler (Okemos, Michigan)

Señala Meyer: “Ese fue un momento decisivo en mi infancia”. Esto ocurrió luego de visitar Kentuck Knob, una de las casas usonianas de los Wright en Chalk Hill, Pensilvania, un destino en el que Meyer quedó marcado”. Y fue así como le dijo a su padre: “Tengo que vivir en una casa como esa”.
Lugar de retiro de fin de semana
La casa se encuentra ubicada a una hora y media de su residencia principal, esta casa de los Goetsch- Winckler es un lugar de retiro de fin de semana. Según explica Meyer: “Realmente te sientes como si participaras activamente en la naturaleza; no estás desconectado de ella”.
Sentir el sonido de los pájaros, la sensación de la brisa de los pájaros y la casa se encuentra ubicada en la cima de la colina. Y, cuando se observa por las ventanas del sur, ofrece la sensación que estás flotando sobre los árboles.
Esta casa se construyó en la década de 1930, es decir, que no está elaborada para el siglo XXI, debido a que está mal aislada de acuerdo a los estándares actuales, no tiene aire acondicionado, la lavandería es un verdadero reto, la presión del agua caliente es baja y hay insectos. Concluye Meyer que compartir la residencia con otras personas, es algo que se suele hacer por medio de visitas privadas, la parte favorita es ser propietario de la casa.
La Casa Parker (Oak Park, Illinois)

Casa elegante
En agosto de 2022 fue cuando la pareja y sus hijos se mudaron a la casa, luego de mudarse de Dallas para mantenerse cerca de la familia. Según recuerda Sweet: “En el momento en que la vi, pensé: es una casa bastante elegante”.
Además, añade Sweet: “La cocina era preciosa, había mucha luz y suficiente espacio para mi familia”. Cabe destacar, que cuando la pareja visitó la casa, los gemelos corrían por el tercer piso, esto consolidó la idea de que fuera un diseño de Wright. También agrega Sweet: “Parecía que estaba hecha para vivir”. Finalmente, hicieron una oferta y después compraron poco después.
En época de verano, la casa se llena de calidez y luz hasta el punto que se deben bajar las persianas para que los niños pequeños vayan a dormir. Es una casa en la que Wright busca integrar la naturaleza con los hogares, siendo esta la cualidad más sobresaliente.
Fuente
Qué se siente vivir en una casa diseñada por Frank Lloyd Wright
