Rewashlamp ideas-para-decorar Blog Decoracion

 

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en la decoración de cualquier espacio. Y, por supuesto, las lámparas cuentan con un gran protagonismo dentro de cualquier decoración.

De lámparas os vamos a hablar hoy, pero no de cualquier lámpara, sino de lámparas originales, diferentes, explosivas, llamativas, extravagantes, espectaculares y además ecológicas. Nos referimos a las lámparas ‘Rewashlamp’.
Las ‘Rewashlamp’ son unas preciosas lámparas a las que ha dado forma el diseñador portugués, Martins. Y la particularidad que define y hace especiales a estas lámparas es que están realizadas con tambores de viejas lavadoras.
Estas originales lámparas están formadas por tambores reciclados de viejas lavadoras, tambores decorados con diferentes materiales, texturas y colores. Y, como base, cuentan con un pie con forma de trípode.
Estas lámparas creadas por Martins, cuentan con una estética muy industrial. Eso sí, una estética de lo más industrial, pero cada una de ellas con un ‘toque’ muy fashion, gracias a los revestimientos utilizados por el diseñador para decorar la pantalla (tambores de lavadora) por el diseñador.
Revestimientos que van desde sofisticadas y llamativas plumas hasta los algo toscos corchos reciclados con los que cuenta alguna de sus lámparas.

www.look4deco.com