Una mesa de centro con estilo y mucho espacio de almacenaje ideas-para-decorar Blog Decoracion

El espacio de almacenaje es un aspecto fundamental a tener en cuenta en prácticamente cualquier espacio o estancia. Y lo cierto es que a veces se hace difícil decorar obteniendo el espacio de almacenaje necesario.
Afortunadamente, las firmas y diseñadores, el espacio de almacenaje es un aspecto que cada vez tienen más en cuenta a la hora de dar forma a sus diseños; lo que nos permite encontrar en el mercado infinidad de artículos y muebles que nos ofrecen alternativas funcionales para poder mantener el hogar siempre en orden, independientemente de su tamaño.
Un buen ejemplo de mesa práctica y funcional es la mesa Zerino, de la firma AK47.
De forma circular y diseño simple, la mesa permite ser integrada en diversos ambientes y estilos decorativos ofreciendo un ‘toque’ diferente, actual e incluso informal y divertido.
La mesa cuenta con dos características a destacar. La primera es el gran espacio de almacenaje que ofrece. La otra, que el centro de la mesa es un quemador de bietanol, lo que le aporta un atractivo añadido y que supone un detalle que, sin duda alguna, no pasa desapercibido; claro que si no quieres encender el fuego, puedes colocar en el hueco cualquier adorno o elemento decorativo

www.look4deco.com