Un banco a los pies de la cama  ideas-para-decorar Blog Decoracion

La idea de colocar un baúl a los pies de la cama es una idea muy extendida y adoptada en todo tipo de dormitorios, independientemente del estilo de su decoración, es una idea fácilmente adaptable. Y lo cierto es que se trata de una idea muy práctica a la hora de decorar cualquier dormitorio, ya que permite contar con una zona de asiento, resta muy poco espacio a la habitación y además los baúles son elementos decorativos que ofrecen una gran capacidad de almacenaje
La idea es buena, pero, ¿no te ocurre a veces que cuando ves que se adopta una solución o se pone en práctica una idea con demasiada frecuencia, pierde el encanto para ti? En ese caso, puedes apostar por la misma idea con algunas modificaciones, como la que puedes ver en la imagen…

Como puedes ver, el clásico baúl se ha sustituido por un banco, lo que permite contar de igual manera con una cómoda zona para sentarse en el dormitorio. Y para no prescindir del espacio de almacenaje, se han colocado bajo el banco dos bonitas cajas que, al igual que el baúl, cuentan con una gran capacidad.
Un idea modificada que, sin duda alguna, resulta mucho más atractiva y original a nivel estético.
Tú, ¿qué tienes a los pies de tu cama?

www.look4deco.com