A juzgar por las imágenes, el efecto que provocan las flores al flotar sobre el agua es simplemente mágico; pero ¿cómo se mantienen?, ¿cómo logran flotar las flores? La respuesta es Ripple, de la casa Oodesign.

Ripple hace que las flores floten complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Ripple es un sencillo y a la vez espectacular jarrón formado por una pequeña base transparente que flota y se camufla en el agua disfrazado de las ondas céntricas que se producen en el agua cuando se lanza un objeto en ella. El centro de este mágico jarrón cuenta con un orificio a través del que es posible sujetar la flor.

El encanto de este diseño japonés radica precisamente en su capacidad para camuflarse en su entorno gracias a la resina totalmente transparente con la que está fabricado.

Ripple hace que las flores floten complementos-decoracion-2 Blog DecoracionEn el diseño de interiores, este pequeño y espectacular jarrón es capaz de dar mucho juego, aportando una nota sorprendente, mágica y encantadora a la decoración de cualquier espacio o estancia. Eso sí, para que el efecto sea tan espectacular como se puede apreciar en las fotografías, es preciso buscar recipientes totalmente transparentes o muy abiertos que permitan apreciar y disfrutar el diseño a simple vista.

Por otro lado, las pequeñas dimensiones de Ripple, (cuenta con tan sólo 5 centímetros de diámetro y 2 centímetros de alto), lo convierten en un diseño realmente versátil, ideal para decorar cualquier interior, dar un toque diferente a la terraza o jardín o añadir encanto a la decoración de mesa en una cena especial, por ejemplo. En realidad estos singulares jarrones se pueden colocar -casi- en cualquier lugar o rincón al alcance de la imaginación.

Oodesign se caracteriza por la originalidad de sus diseños. Sin embargo, desde el propio estudio reconocen que el éxito del jarrón Ripple ha sido tal que no sólo no lo esperaban, sino que además se han visto desbordados, motivo por el sólo realizan envíos a Japón (de momento). Nos ha encantado, así que en Look4deco estaremos atentos al momento en que realicen envíos también a otros rincones del planeta.