Casa MM de Rosella Lochis, tejidos C&C Milano

Casa MM de Rosella Lochis, tejidos C&C Milano que aportan calidez
Imagen cortesía de cec-milano.us, a quien pertenecen todos los derechos.

Rosella Lochis es una arquitecta de origen italiano, quien es reconocida principalmente por su estilo minimalista y filosofía de “menos es más”. Y en esta oportunidad, queremos hablarte de un proyecto que emana elegancia y calidad como dos de sus principales características.

Es un proyecto desarrollado en una casa ubicada en la campiña cremonesa en Italia. Cada detalle fue pensado especialmente para generar un gran impacto visual, desde la elección de las sillas, los materiales, los colores y por supuesto, los tejidos, que para este proyecto en particular fueron elegidos los de la empresa italiana C&C Milano.

Rosella Lochis se decantó por una combinación de arquitectura limpia y ordenada y los complementos clásicos que fueron hechos a medida.

Rosella Lochis diseñó una casa con estilo y armonía

Lo interesante de este proyecto es que las telas C&C Milano aportan gran calidez a los espacios que adornan. Y esto es posible, en gran medida, por el uso de las sábanas texturizadas que cuentan con patrones icónicos y colores exclusivos para este proyecto.

Las sábanas están elaboradas en lino y este de C&C Milano es elegante y realza un estilo de vida sofisticado. Son tejidos simples que aportan comodidad, como se puede ver en las habitaciones de esta exclusiva vivienda. Los colores verde salvia y rosa pálido son la combinación ideal para hacer juego con el resto del mobiliario elegido por la arquitecta, que, además, dan la sensación de armonía a quienes habitan este hogar.

Los elegantes cubrecamas y cojines que adornan las habitaciones son proporcionados y muy simétricos, lo que, definitivamente, demuestra que los detalles son el punto fuerte de Rosella Lochis. Paradójicamente, la sobriedad y la simetría de este proyecto aportan una calidez increíble e invitan al descanso y a la tranquilidad.

Casa MM de Rosella Lochis, tejidos C&C Milano que aportan calidez1
Imagen cortesía de cec-milano.us, a quien pertenecen todos los derechos.

Sobre C&C Milano

No es casualidad que la arquitecta haya elegido a C&C Milano para este proyecto decorativo. Pues, la tradición textil hace parte de la identidad de la empresa de textiles y eso es lo que se puede evidenciar en cada habitación que se adorna con un tejido de esta marca, son tejidos con una calidad que salta a la vista.

Otro aspecto importante que hay que destacar sobre la elección de estos textiles es que son fabricados en fibras naturales. Cabe recordar que este tipo de tejidos cuentan con diversas características que los hacen muy atractivos a la hora de embarcarse en un proyecto decorativo. Son elegantes, anti alergénicos, absorbentes y térmicos.

Además, los tejidos naturales de C&C Milano son fuertes y duraderos. Y esto es lo que quiere evocar la arquitecta con su inclusión de textiles que pueden perdurar mucho tiempo, sin perder el color, la calidad o incluso, su funcionalidad.

Finalmente, hay que decir que los textiles son clave en la decoración de las habitaciones. Muchas veces lo que se requiere, como en este caso, es elegir los colores adecuados y las texturas ideales para darle a una habitación un estilo elegante y muy sofisticado.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona