El problema de la escasez de espacio es un problema que comparten todas las estancias de la casa y el baño tampoco se libra de él. Cada vez con más frecuencia se fabrican casas en las que hay que recurrir al ingenio a la hora de decorar porque los metros cuadrados no dan para mucho…
A continuación te proponemos dos consejos sencillos y efectivos que ofrecen buenos resultados a la hora de decorar un pequeño baño:

  • Apostar por decorar con varios espejos o con espejos grandes un baño pequeño no soluciona el problema del espacio, pero sí reduce la sensación de agobio que provocan los espacios pequeños. Al aportar profundidad, crean una sensación visual de amplitud, y esto es algo que ante espacios pequeños siempre vienen muy bien.
  • Los colores siempre tienen un papel importante y protagonista en la decoración de cualquier espacio, pero en este caso aún más. Los colores adecuados para decorar pequeños baños son siempre los colores claros. Cuanto más claro sea más capacidad tendrá para potenciar la iluminación y como consecuencia tendremos un espacio más amplio a nivel visual y mucho más ligero.

Dos soluciones sencillas, prácticas y económicas que contribuyen a crear un ambiente más agradable y cómodo…
En tu caso, ¿a qué soluciones has recurrido para decorar tu pequeño baño? 

www.look4deco.com