Hoy vamos a hablar de dulzura… Y es que, Boggy Chan, desafía nuestros sentidos con una colección de muebles realmente especial a la que ha querido llamar Sweeties.

Se trata de una colección pequeña compuesta sólo por una mesa y unos taburetes. La mesa con forma de galleta, recuerda a esas galletas que a la inmensa mayoría nos encantaban en nuestra infancia. Y los taburetes son muffins. Original y dulzura no falta.

La mesa es realmente espectacular, exactamente igual a las famosas galletas a modo de sandwich que tienen como protagonista a un príncipe. Pero, a pesar de su dulzura a nivel visual, esta no se come, ya que está fabricada en poliuretano

Sweeties, la dulzura hecha mueble por Boggy Chan muebles-decoracion Blog Decoracion

Por su parte, los taburetes adquieren la forma de deliciosos y llamativos muffins, esos que tan de moda están ahora y que aparecen no sólo en nuestras como postres, sino también en escaparates, láminas, elementos de decoración, etc.
Pero no se trata sólo de unos bonitos taburetes, también son un cómodo y funcional asiento que permite ser regulado desde los 30 cm hasta los 50 cm, adaptándose a cualquier usuario, situación o circunstancia.

Sweeties, la dulzura hecha mueble por Boggy Chan muebles-decoracion Blog Decoracion

Esta es una de esas colecciones que sólo permiten dos opciones: te encantan o directamente las odias. Y si te encatan los diseños de Boggy Chan, la aplicación de estos muebles depende de la imaginación de cada uno… Cierto es que hay espacios en los que no tendrían cabida, pero sí la tendrían en muchos otros. Se nos ocurre que en locales como cafeterías o incluso diferentes tiendas podrían añadir un ‘toque’ diferente, original y, por supuesto, muy dulce. Sin embargo, Sweeties también puede ser una colección ideal para el hogar; bien sea en conjunto o utilizando los elementos de manera idividual.
Sweeties puede ser ideal para dar un ‘toque’ diferente a una habitación infantil creando un ambiente de juego o para el estudio un tanto atípico. Los taburetes pueden ser perfectos para añadir color al living de cualquier casa con aire juvenil y desenfadado. Podría, por ejemplo la mesa o cualquiera de los bauretes (o ambos) imprimir alegría y color a cualquier cocina… Las posibilidades son infinitas.

Sweeties, la dulzura hecha mueble por Boggy Chan muebles-decoracion Blog Decoracion