Muebles de diseño

Trabajar desde el sofá usando una mesa auxiliar

Tener un sofá cómodo es esencial para tener un espacio estupendo para relajarse, pero ¿qué te parece mejorar aún más tu sofá con la ayuda de una mesa auxiliar para sofá elegante y funcional? Esta mesa auxiliar decorativa es el complemento perfecto para tu salón y una inversión que merece la pena para que tu sofá se vea y se sienta aún mejor.

Las mesas auxiliares para sofá están diseñadas para complementar tu sofá tanto en estilo como en funcionalidad. También son estupendas para añadir superficies de trabajo o exposición adicionales en tu salón, para cuando necesites más espacio de almacenamiento y trabajo. Aquí repasamos los distintos tipos de mesas auxiliares para sofá disponibles, así como la mejor forma de seleccionar la ideal para ti.

Trabajar desde el sofá usando una mesa auxiliar

Las mesas para trabajar desde el sofá de tu casa son un excelente aliado para que desarrolles tus labores de forma cómoda y confortable.

Son muy prácticas de utilizar ya que ofrecen la posibilidad de que trabajes de manera cómoda sentado en el sofá.

La utilidad de una mesa auxiliar para trabajar desde el sofá

En muchas ocasiones no se cuenta en casa con un espacio adecuado de trabajo o tal vez, te puedas concentrar mejor en el sofá que en una silla.

En estos casos una mesa auxiliar es la solución perfecta para colocar un ordenador o el material de trabajo necesario.

Hay muchos modelos de mesas en el mercado pensadas para acoplarse perfectamente al sofá. Así podrás trabajar cuidando tu espalda y zona lumbar.

Algunos modelos de mesas auxiliares para trabajar desde el sofá

Mesa de madera de caucho

Es natural, versátil y práctica. Tiene un diseño nórdico muy original que se puede adaptar perfectamente al sofá de tu casa para que puedas trabajar de manera cómoda. La ventaja de ser fabricada en madera de caucho es que la hace robusta y resistente. Este tipo de modelos tienen ruedas para que puedas moverla a tu antojo. Otra ventaja es que cuenta con dos estantes auxiliares para tener a la mano lo que necesites.

Mesa auxiliar de bambú

Son ideales para dar calidez al lugar y para dejar de lado tener que trabajar en fríos muebles de oficina. Podrás tener mejor concentración ya que te permitirá trabajar de forma versátil, multifuncional y cómoda que como factor complementario, es estética y se integra con la decoración. Está elaborada con bambú y tiene un diseño natural relajado y acogedor que te encantará. Por la forma de sus patas te permite acercarla al máximo al sofá para ganar más confort para tu espalda.

Mesa de acero

El color favorece la concentración, el orden y el poder despejar la mente. Te permite tener todos los elementos necesarios para trabajar desde el sofá. Es una mesa muy funcional de estilo industrial que aporta a la decoración personalidad y carácter. Es resistente, pero a la vez ligera, con lo cual podrás moverla a donde quieras. Incluso, si no la utilizas podrás utilizarla como elemento decorativo donde quieras ubicarla.

Mesa estilo étnico para trabajar desde el sofá

Es una mesa muy original perfecta para que puedas ubicar tu ordenador. De hecho, tiene forma de Z. Está fabricada de madera maciza de sésamo y tiene un diseño muy funcional. Además tiene dos repizas donde puedes colocar objetos decorativos. El sésamo es una elegante madera de origen indio muy natural y de elegancia contemporánea.

Lo importante es que definas tu gusto y sobre todo, las necesidades que puedas tener si quieres trabajar desde el sofá.

Ventajas de un sofá mesa auxiliar

Un sofá mesa auxiliar aporta muchas ventajas a tu salón. Pueden utilizarse como superficie para aperitivos, bebidas, libros, ordenadores portátiles y mucho más. Además, estas mesas auxiliares a menudo se pueden mover y ajustar en altura en función de las necesidades específicas del momento.

Para los que buscan añadir un poco de almacenamiento extra en su salón, las mesas auxiliares para sofá también ofrecen grandes soluciones de almacenaje. Las mesas auxiliares en forma de C tienen cestas y bandejas incorporadas que pueden utilizarse para guardar objetos como libros, mandos a distancia y revistas, mientras que las mesas ajustables suelen tener cajones y estantes que pueden utilizarse para guardar objetos fuera de la vista.

Consejos para elegir la mesa auxiliar para sofá perfecta

Cuando busques la mesa auxiliar para sofá perfecta para tu salón, debes tener en cuenta algunos puntos clave. Asegúrate de que el tamaño de la mesa coincide con el de la habitación. Por ejemplo, opta por una mesa más grande si tienes un sofá grande o seccional y por una mesa más pequeña para un sofá más pequeño.

A continuación, ten en cuenta el diseño general y la combinación de colores de tu salón y selecciona una mesa que encaje con la misma paleta de colores. Además, elige un material que encaje con el tema de la sala y esté en consonancia con los muebles que estés utilizando, como madera, cristal, hierro o mármol. Por último, asegúrate de que la mesa soporta el peso de los objetos que coloques sobre ella.

¡Encuentra hoy tu sofá auxiliar Mesa perfecto!

Ya busques un diseño clásico o moderno, las mesas auxiliares para sofá son la forma ideal de actualizar y personalizar tu salón. Con una amplia gama de opciones de tamaño, forma y color, encontrarás la mesa auxiliar perfecta para combinar con la decoración de tu casa y crear un espacio vital que se adapte perfectamente a ti y a tus invitados. Así que no esperes más: ¡encuentra hoy tu sofá mesa auxiliar perfecto y transforma tu salón!