Trabajar desde el sofá usando una mesa auxiliar

Trabajar desde el sofá usando una mesa auxiliar

Las mesas para trabajar desde el sofá de tu casa son un excelente aliado para que desarrolles tus labores de forma cómoda y confortable.

Son muy prácticas de utilizar ya que ofrecen la posibilidad de que trabajes de manera cómoda sentado en el sofá.

La utilidad de una mesa auxiliar para trabajar desde el sofá

En muchas ocasiones no se cuenta en casa con un espacio adecuado de trabajo o tal vez, te puedas concentrar mejor en el sofá que en una silla.

En estos casos una mesa auxiliar es la solución perfecta para colocar un ordenador o el material de trabajo necesario.

Hay muchos modelos de mesas en el mercado pensadas para acoplarse perfectamente al sofá. Así podrás trabajar cuidando tu espalda y zona lumbar.

Algunos modelos de mesas auxiliares para trabajar desde el sofá

Mesa de madera de caucho

Es natural, versátil y práctica. Tiene un diseño nórdico muy original que se puede adaptar perfectamente al sofá de tu casa para que puedas trabajar de manera cómoda. La ventaja de ser fabricada en madera de caucho es que la hace robusta y resistente. Este tipo de modelos tienen ruedas para que puedas moverla a tu antojo. Otra ventaja es que cuenta con dos estantes auxiliares para tener a la mano lo que necesites.

Mesa auxiliar de bambú

Son ideales para dar calidez al lugar y para dejar de lado tener que trabajar en fríos muebles de oficina. Podrás tener mejor concentración ya que te permitirá trabajar de forma versátil, multifuncional y cómoda que como factor complementario, es estética y se integra con la decoración. Está elaborada con bambú y tiene un diseño natural relajado y acogedor que te encantará. Por la forma de sus patas te permite acercarla al máximo al sofá para ganar más confort para tu espalda.

Mesa de acero

El color favorece la concentración, el orden y el poder despejar la mente. Te permite tener todos los elementos necesarios para trabajar desde el sofá. Es una mesa muy funcional de estilo industrial que aporta a la decoración personalidad y carácter. Es resistente, pero a la vez ligera, con lo cual podrás moverla a donde quieras. Incluso, si no la utilizas podrás utilizarla como elemento decorativo donde quieras ubicarla.

Mesa estilo étnico para trabajar desde el sofá

Es una mesa muy original perfecta para que puedas ubicar tu ordenador. De hecho, tiene forma de Z. Está fabricada de madera maciza de sésamo y tiene un diseño muy funcional. Además tiene dos repizas donde puedes colocar objetos decorativos. El sésamo es una elegante madera de origen indio muy natural y de elegancia contemporánea.

Lo importante es que definas tu gusto y sobre todo, las necesidades que puedas tener si quieres trabajar desde el sofá.

 

 

 

 

 

 

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona