Tumbona Ninix decoracion-jardines Blog Decoracion

Ahora que llega la primavera y el buen tiempo, toca comenzar a decorar y preparar la terraza, el jardín o cualquier espacio exterior de la casa para comenzar, cuanto antes, a disfrutar de esos ratitos tan agradables al aire libre sin salir casa.
Las tumbonas siempre son una buena opción para el exterior. Se trata de un elemento cómodo, que permite cierto confort y que, cada vez tienen más que decir en el plano estético a la hora de decorar un exterior.
Si buscas una tumbona cómoda y funcional que no te obligue a renunciar al estilo y la elegancia a la hora de decorar tu terraza o jardín, te proponemos la tumbona Ninix, de la firma Royal Botánica.
Ninix no es sólo una tumbona, se trata de una silla reclinable que permite convertirla en tumbona, ofreciendo tres posiciones diferentes. Por lo tanto, la comodidad, con esta silla-tumbona, está asegurada en cualquier momento.
Su diseño moderno y minimalista de líneas muy rectas la dota de una elegancia excepcional. Pero, además se trata de un elemento muy resistente fabricado en acero inoxidable y tejido de fibra bratyliner. Las fibras bratyliner se caracterizan, por ser muy resistentes, repeler la humedad y secarse rápidamente y ser antimanchas; por lo que el mantenimiento de la tumbona Ninix, es muy simple. Además, está disponible en una gran variedad de tamaños y colores. Encontrar una que se adapte a tu exterior, no será complicado. 

www.look4deco.com