Paredes. Un elemento decorativo más decoracion-paredes Blog Decoracion

Las paredes son un elemento con el que -en la mayoría de los casos- nos encontramos y, en muchas ocasiones, no es posible modificarlas o cambiarlas de lugar. Lo que ocurre es que se trata de un elemento estático que, bien por motivos arquitectónicos que lo impiden o bien porque requeriría de complejas, tediosas y costosas obras, muchas veces no podemos manejar, cambiar y moldear a nuestro antojo. Entonces, debemos convivir con ellas, porque es una de las pocas cosas que estaban antes de que llegáramos y porque es lo poco que quedará si nos vamos.
Las paredes tienen mucho que decir en la decoración de cualquier espacio u hogar. Es por ello que, a pesar de que muchas veces no podemos manejarlas a nuestro antojo, sí que contamos con infinidad de posibilidades a la hora de decorarlas, de darles vida.
La pintura es es el recurso más utilizado a la hora de decorar las paredes, pero es importante que tengas muy presente que no se trata del único. El papel pintado, los revestimientos en materiales naturales como la piedra, los vinilos decorativos, la cerámica, los murales decorativos; son sólo algunas de las posibilidades, al margen de la pintura, que te permiten decorar las paredes
La decoración de las paredes depende de muchos factores: gustos personales, el propio espacio, el estilo decorativo, motivos económicos, etc. Pero es importante que tengas muy presente todas las posibilidades a la hora de decorarlas… Y una vez que hayas descubierto ese infinito abanico de posibilidades, entonces podrás elegir la mejor opción en función de tus necesidades.
No olvides que las paredes son un elemento decorativo más. Un elemento decorativo de vital importancia en cualquier espacio. 

www.look4deco.com