Con la llegada de la primavera, llega la alegría, el color y la vitalidad que esta estación del año transmite. Una alegría que siempre apetece introducir también en el hogar a través de la decoración.

Bloom my Buddy sin-categoria Blog DecoracionBloom my Buddy sin-categoria Blog DecoracionBloom my Buddy sin-categoria Blog Decoracion

Las flores son uno de los elementos más utilizados para decorar con la llegada de la primavera.

De hecho, año tras año, la primavera es acompañada de todo tipo de textiles, complementos y elementos decorativos invadidos de flores y colores alegres. Pero, sin duda alguna, las flores naturales son el elemento decorativo preferido en esta época del año; quizá por su la frescura que aporta a la decoración.

Bloom my Buddy sin-categoria Blog Decoracion

 

Hoy queremos mostraros un complemento ideal para decorar con flores. Se trata de un jarrón que puede dar mucho juego a cualquier espacio de la casa, ya que permite personalizar su diseño a través de las flores.
El jarrón del que hablamos es ‘Bloom my Buddy’; un diseño al que han dado forma Niels van Eijk y Miriam van der Lubbe, dos diseñadores holandeses. Y la particularidad de su creación es que cuenta con 98 orificion en los que se pueden colocar los tallos de diferentes flores, de manera que los arreglos florales permiten infinidad de combinaciones.
Un jarrón divertido y sorprendente que ayuda a que la decoración de la casa, en primavera o en cualquier otra estación del año, sea siempre diferente.
A ti, ¿qué te parece Bloom my Buddy?