Decorando con flores. Crisamentos   decoracion-jardines Blog Decoracion

El crisamento es una flor de origen asiático. Una flor que se presenta en un sinfín de colores y tamaños…
Lo cierto es que esta flor está muy ligada al día de los difuntos. Sin embargo; si no tienes ningún prejuicio con ello, puede ser una    flor ideal para decorar cualquier hogar. Y es que, los crisamentos, cuenta con una gran belleza.
Su belleza es un motivo de peso para introducir esta flor en la decoración de cualquier espacio. Sin embargo, no es la única ventaja que ofrecen los crisamentos… Se trata de flores muy resistentes y que requieren de muy pocos cuidados. Además las flores se mantienen frescas y preciosas durante bastante tiempo.
Si eres un poco despistado/a o si simplemente no dispones de tiempo para dedicarle a las flores, esta es la flor ideal para decorar tu casa.
Puedes añadir los crisamentos en tu decoración a través de arreglos florales o en maceta. Si optas por la maceta, probablemente resulte más agradecida si dispone de la luz de una terraza, balcón o jardín; aunque, lo cierto es que también se trata de una planta de interior.
Si buscas una flor o planta que te ayude a dar un ‘toque’ natural y alegre a tu decoración, los crisamentos pueden ser la opción perfecta. Se trata de flores muy llamativas, los encontrarás en un gran variedad de colores (rosas en tonos claros, blanco, amarillo, fucsia, rojo, naranja, etc.) y además, no te robarán demasiado tiempo, ya que no precisan de cuidados especiales. 

www.look4deco.com