Como organizar el armario o vestidor: 3 tips sencillos complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Mantener en orden el armario o vestidor en orden no es tarea sencilla. Se trata de un elemento de uso diario y continuo, mantenerlo siempre en orden requiere de una rigurosa y muy estudiada distribución y sistemas de almacenaje en función de las necesidades personales de cada uno.

Si quieres mantener tu armario o vestidor en orden, estudia tus propias necesidades para encontrar las mejores soluciones a tu caso concreto. Nosotros, hoy, te proponemos tres sencillos tips que te pueden ayudar a lograrlo. Toma nota:

 

  1. Deshazte de todo lo que no utilices
    Por muy grande que sea un armario o vestidor, al final, se trata de un espacio limitado. Si metemos en él cosas y no sacamos ninguna, llegará el momento en que se sature.
    Es complicado deshacerse de prendas y complementos, pero si no se utilizan, en pro de una organización y orden mínimos, es necesario prescindir de ellos.
  2. Saca partido a las puertas
    Si hay puertas abatibles en tu armario o vestidor, saca todo el máximo partido a la parte trasera de las mismas.
    Apuesta por colocar detrás de las puertas elementos que te permitan organizar la bisutería, los cinturones y otros complementos que no ocupen demasiado espacio.
    Sacar partido a las puertas te ayudará a economizar el espacio disponible en tu armario o vestidor.
  3. Coloca guías a las baldas
    Gran parte de la ropa la guardamos y colocamos en baldas. Contar con b hace que muchas veces, al coger algunas prendas, desordenemos otras; unos simples rieles que las conviertan en baldas extraíbles hará que el acceso a las prendas sea mucho más fácil y cómodo. 
    www.look4deco.com