Un banco a la medida de tus necesidades   decoracion-jardines Blog Decoracion

Los bancos son elementos decorativos que, a pesar de que a priori los asociamos a la decoración de espacios exteriores: jardines, terrazas, patios, etc.; no siempre tiene por qué ser así. De hecho, últimamente los bancos han cobrado protagonismo en decoraciones de estancias interiores del hogar.
Lo cierto es que, dependiendo del uso que se le de y del partido que se le pueda sacar en función del espacio y estilo decorativo, un banco puede ser una buena opción para decorar cualquier rincón de una casa.
Quizá el principal problema es el espacio, ya que los bancos suelen ser elementos que ocupan un mayor espacio que otros elementos como banquetas, sillas, pequeños sillones, etc.
Si te gustaría decorar alguno de los rincones de tu casa con un banco, pero no dispones de mucho espacio y no encuentras un banco a la medida de tus necesidades, hoy te proponemos una idea alternativa, original y que ofrece muy buenos resultados. Se trata, básicamente de que formes un banco uniendo varias sillas
Como puedes ver en la imagen, varias sillas juntas se pueden convertir en el banco perfecto. Y puedes añadir tantas sillas como desees, según requiera el espacio en el que deseas colocar el banco.
Lo único que debes tener en cuenta es la unión de las sillas, para que al sentarse, no se separen y así evitar posibles incidentes. Uniendo las sillas y colocando algunos cojines en la parte del asiento y el espaldar, tus sillas se pueden convertir en un precioso y cómodo banco.
Lo mejor de esta idea es que se puede adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo. Si quieres un banco moderno, apuesta por modernas sillas; para lograr un banco rústico, bastará con unir sillas de ese estilo y de madera, etc. 

www.look4deco.com