Una cabecera low-cost ideas-para-decorar, decoracion-paredes, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionNo siempre se dispone de un amplio presupuesto que permita decorar la casa o sus correspondientes estancias.

Pero el mundo de la decoración ofrece una gran ventaja; y es que siempre hay alternativas para todos los gustos y para todos los bolsillos.
En los tiempos que corren, cada vez con más frecuencia nos vemos obligados a recurrir a soluciones low-cost a la hora de decorar el hogar. Pero sorprendentemente, recurrir a esta opción no es sinónimo de renuncia a la estética, ¡ni mucho menos!
La idea decorativa que hoy te mostramos es un buen ejemplo de ello…
No necesitarás demasiados materiales. De hecho, sólo vas a necesitar algo de cinta de aislante o cualquier cinta de washi tape. Y tampoco necesitarás demasiado tiempo.
La imagen y representación de edificios y ciudades en la decoración,es algo que se ha convertido en toda una tendencia. De hecho, en las últimas temporadas hemos visto imágenes de ciudades en vinilos decorativos, cuadros, fotografías, etc.
Y nuestra idea sigue precisamente esta tendencia.

Y es que consiste en crear una silueta de una ciudad con la cinta; para formar una sencilla, pero sorprendente y encantadora cabecera ideal para cualquier cama.
Si no quieres invertir demasiado dinero en la cabecera de tu cama, esta es una buena solución, ¿no crees?

www.look4deco.com