paredes y techosLa pintura, no sólo sirve para dar color a una estancia, también puede potenciar la luminosidad, crear sensación de amplitud, incluso crear continuidad y dinamismo.

Es el caso del ejemplo que hoy os mostramos.
Es muy común recurrir a decorar las paredes de forma diferente al techo.

Sin embargo, si se busca un resultado diferente, tener en cuenta el techo y apostar por la misma decoración que en paredes y techos , es una muy buena opción.
En el caso de la imagen, como puedes ver, se trata de dibujos geométricos sencillos creados con diferentes colores y que comienzan en las paredes y continúan su curso por el techo hasta llegar a su fin.
Así, la estancia parece más alta y los dibujos crean una sensación de continuidad que hace del espacio un lugar realmente original.
Si buscas un resultado diferente, sorprendente y original, sin ninguna duda, esta es una opción ideal. Además, el juego de los colores a la hora de componer y crear los dibujos geométricos, le aporta a la decoración un encanto aún más especial -si cabe-.
¿Qué te parece esta decoración?,

¿la aplicarías a algunas de las estancias de tu hogar?

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores