Decoracion pared: Cuadros dentro de un marco ideas-para-decorar, decoracion-paredes, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionHay veces que se busca acentuar determinadas zonas de una estancia o espacio.

Y lograrlo es posible de infinidad de maneras y gracias a un sinfín de recursos.

Sin embargo, nunca está de más ver ejemplos, inspirarse, conocer a través de imágenes cuál sería el resultado -o al menos hacernos una idea.
Los cuadros son un elemento utilizado en todo tipo de espacios y en todo tipo de decoraciones.

Pero lo cierto es que cada vez con más frecuencia se intenta recurrir a ideas y soluciones que permitan crear decoraciones diferentes, nada convencionales, incluso se puede lograr acentuar toda una pared y si se colocan o distribuyen de una forma original e inesperada.

El ejemplo que hoy te mostramos lo demuestra…
En realidad se trata de una decoración con cuadros sencilla, asimétrica y, aparentemente, sin mucho orden. Sin embargo, tan sólo colocando una especie de marco que acaba haciendo la función de una especie de gran cuadro que enmarca todos los cuadros que hay en la pared, se logra centrar la atención en la pared, otorgarle mucha fuerza visual y finalmente convertir esa pared y lo cuadros en los protagonistas de la decoración de toda la estancia. Y, por supuesto, el hecho de que esa especie de marco sea de color amarillo, contribuye a llamar más la atención.
Si quieres dar protagonismo a una pared, no dudes en seguir esta idea decorativa; sin duda alguna, lo conseguirás.

www.look4deco.com