Simetría para decorar una oficina compartida ideas-para-decorar, decoracion-de-salones, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionCada vez es más común reservar alguna de las estancias de la casa para convertirla en un espacio de trabajo, en una oficina en el hogar.

siempre más común tener que decorar una oficina en casa

Y es que con el ritmo de vida que hoy nos vemos obligados a seguir, cada vez es más común trabajar desde casa y la necesidad de llevar trabajo al hogar.
Si es preciso compartir la oficina, un buen recurso a la hora de componer la decoración de la misma es recurrir a la simetría. El resultado es de lo más original y además se economiza el espacio.
En el ejemplo que hoy os mostramos, las mesas, se han colocado una frente a otra, simulando una sola.

Y además se ha apostado por colocar unos cómodos gaveteros bajo las mismas, obteniendo así un mayor espacio de almacenaje.
El resto de la decoración es pura simetría. Si dividimos el espacio a la mitad, existe una repisa en cada uno de los lados, cada mesa cuenta con su propia lámpara de mesa, etc.
Si cuentas con una oficina en casa para dos, quizá recurrir a la simetría te podría ayudar a economizar el espacio y crear una estancia más cómoda y funcional.