Una repisa, dos oficinas como-decoracorar-un-despacho Blog Decoracion

 

Una oficina o un espacio de trabajo en casa, en los últimos tiempos, se ha convertido en un ambiente necesario. Sin embargo, cuando hablamos de casas pequeñas, introducir en ellas una oficina, muchas veces supone renunciar a otros ambientes o estancias. Aunque, lo cierto es que también existen muchas opciones y alternativas que permiten sacar partido al poco espacio que podamos dedicar a una oficina en casa.
Hoy, te mostramos una idea muy práctica y que permite economizar al máximo el espacio.
Una simple repisa, colocada de forma poco habitual y añadiéndole algunos elementos más, permite crear no sólo un espacio de trabajo, sino dos. Fíjate en la imagen que ilustra este post… Sólo hay que colocar la repisa de manera que una balda la pueda atravesar, quedando una mesa por un lado y otra mesa por el otro lado. Así, colocando una silla a cada lado, tenemos dos pequeñas oficinas domésticas; dos ambientes en uno que demuestran que los espacios pequeños no siempre tienen que ser sinónimo de renuncia e incomodidad. A la vista está, con buenas ideas, muy poco espacio puede dar mucho de sí.
Si te gusta esta idea, adaptarla a tus necesidades y al estilo que más te guste, es fácil, son muy pocos los elementos que precisas para ello. 

www.look4deco.com