Decorar con estanterías decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

La falta o escasez de espacio es uno de los principales problemas con los que nos enfrentamos a la hora de decorar cualquier espacio o estancia.
Y para lograr una decoración no sólo cuidada estéticamente, sino también cómoda, práctica y funcional, es necesario recurrir a soluciones capaces de solventar el problema del espacio y del almacenaje.
Las repisas y estanterías pueden convertirse en todo un aliado a la hora de decorar cualquier ambiente que cuente con poco espacio disponible o que presente problemas de almacenaje. Además, se trata de elementos decorativos fácilmente adaptables a cualquier espacio o rincón: la cocina, el baño, el salón, cualquier dormitorio, etc.
El tipo de repisa o estantería adecuado depende siempre del espacio a decorar y de las necesidades de cada uno/a.
Lo ideal es apostar siempre por diseños atractivos que aporten interés y personalidad a la decoración.
En este caso, como en todo -o casi todo-, puede aplicarse el conocido refrán ”todo en exceso es malo”. Hay que evitar recargar los ambientes, especialmente en espacios pequeños es mejor transmitir una sensación de ligereza y recurrir a ‘trucos’ que ayuden a lograr una mayor sensación de amplitud en el ambiente.
Los resultados, al emplear repisas o estanterías, pueden ser realmente sorprendentes, no sólo a nivel estético, sino también en el aspecto práctico.

www.look4deco.com