El sofá Chester, un clásico que no pasa de moda muebles-decoracion Blog Decoracion

Si hablamos del estilo inglés, uno de los elementos que más lo caracterizan son sus inconfundibles sofá estilo Chester.
Este inconfundible sofá es, sin duda alguna, una de las grandes obras del interiorismo. Una de esas obras que nunca pasa de moda. Una pieza elegante y sofisticada que a pesar de ser un clásico, es capaz de aportar un ‘toque’ de modernidad y distinción a cualquier espacio.
Chester es, quizá, uno de los sofás más elegidos cuando se busca un mueble cómodo en decoraciones románticas, con cierto ‘aire’ inglés o de estilo retro.
Si hemos de describirlo; los detalles y características que lo definen y diferencian son, principalmente, que se cuenta con el respaldo y los brazos a la misma altura y su particular acabado en capitoné.
Al tratarse de una pieza clásica, sus colores tradicionales son el blanco, el beige, el marrón, etc. Pero hoy en día, son muchas las firmas que lo fabrican y comercializan en colores mucho más sorprendentes; de hecho, se ha convertido en toda una tendencia el sofá Chester en colores como el fucsia, el rojo, metalizados, el amarillo o el violeta.
Sea cual sea tu preferencia en lo que a colores se refiere, si lo que deseas es conseguir una decoración con cierto ‘toque’ señorial y una elegancia exquisita, Chester es una opción a tener muy en cuenta.
A ti, ¿qué te parece?

www.look4deco.com