sillón colganteHace algún tiempo se pusieron de moda las hamacas colgantes, tanto en los exteriores como en espacios interiores del hogar. Y luego, comenzamos a ver diseños de hamacas y sofás colgantes más sofisticados y originales.

Lo cierto es que el  sillón colgante es una opción más.

Una opción que puede hacer de cualquier living o el espacio que decore, un espacio especial, diferente; un espacio para disfrutar, descansar y soñar.
Hoy te queremos mostrar un original sillón colgante que forma parte de la decoración de un moderno living. Un sillón elegante, pero con cierto aire rústico que da un ‘toque’ natural a la estancia.
Se trata de un sillón colgante compuesto únicamente por tres maderas, una que forma la base y otras dos que conforman el espaldar. Y además, está colgado por cuatro cuerdas que lo sujetan desde cada una de las esquinas.
Lo cierto es que se trata de un diseño muy simple. Sin embargo, su encanto es tal, que es capaz de llenar la estancia y convertirla en un espacio exclusivo y a la vez acogedor.
Si te gustan los sillones o sofás colgantes, esta es una buena alternativa low-cost a tener muy en cuenta si no te puedes permitir un caro diseño.

www.look4deco.com

Redacción Look4deco
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores