Un idea original para decorar las paredes   sin-categoria Blog Decoracion

A veces conviene crear un detalle diferente, original, un detalle que resulte llamativo, que se haga con el protagonismo en la decoración… Y una forma de lograrlo es apostar por ideas poco habituales y creativas a la hora de decorar las paredes. Además, las paredes dan mucho juego, se pueden decorar con pintura, con vinilos, con cuadros, con diferentes objetos y elementos decorativos… Pero si quieres crear un detalle poco común, actual y original, te proponemos que en lugar de decorar la pared con imágenes utilizando imágenes de la manera tradicional, crees una base con la forma de algún objeto: una casa, una flor, ¡lo que tú quieras! Y pegar las imágenes en esa base, cubriéndola totalmente. Es como crear un collage.
Tu objeto puede tener no sólo la forma que desees, también el tamaño que desees, puedes adaptarlo sin problemas al espacio disponible. Eso sí, cuanto mayor sea tu silueta de imágenes, más impactante resultará y más llamativa será dentro de la decoración.
Puede ser una opción perfecta para habitaciones juveniles, para añadir un ‘toque’ diferente y desenfadado a una oficina o espacio de trabajo… En realidad puede ser un detalle perfecto para cualquier rincón o espacio de la casa. Tú, ¿dónde lo pondrías?

www.look4deco.com