Un detalle práctico y original para la cocina  decorar-banos Blog Decoracion

En la cocina, los paños, son uno de los elementos con los que nunca sabemos qué hacer. Se trata de un elemento que continuamente estamos utilizando: para limpiar, para secar la vajilla, para secarnos las manos… Normalmente se cuenta con varios paños que se utilizan al mismo tiempo. Sin embargo, en muchas ocasiones no sabemos dónde colocarlos para tenerlos siempre cerca y a mano. Si es tu caso y necesitas una idea y solución práctica, funcional y decorativa que te permita al mismo tiempo decorar y tener siempre a mano los paños de cocina, es posible que la opción que a continuación te ofrecemos te resulte útil.
La idea es muy simple, se trata de colgar los paños, pero para dar un ‘toque’ original que cree un punto de atracción visual en la cocina, te proponemos que los cuelgues con tiradores de puertas.
Elige el rincón más cómodo para colgar tus paños de cocina y coloca uno o varios tiradores de puerta, el modelo depende de tus propios gustos y del estilo decorativo de la cocina. Al tratarse de elementos diseñados y utilizados habitualmente para otra función, rápidamente llamarán la atención, convirtiéndose en un detalle con encanto y mucha presencia que no pasará desapercibido. 

www.look4deco.com