Un cabecero diferente cada día decoracion-cocinas, decorar-banos Blog Decoracion

La decoración es, afortunadamente, algo cambiante, en continuo movimiento, susceptible a ser modificada, cambiante, que se renueva constantemente… Y las personas -unas más que otras-, precisan de esos cambios.
Si eres de los/as que continuamente están cambiando pequeños detalles, de esas personas que tienen como lema ”renovarse o morir”, a la hora de decorar tu hogar, lo mejor es apostar por soluciones versátiles que permitan cambios sin necesidad de grandes esfuerzos ni tediosos trabajos.
Un buen ejemplo de solución original, diferente y fácilmente modificable es la que hoy te proponemos: sustituir el cabecero por una pizarra. Para ello sólo es necesario pintar la pared con pintura de pizarra… Y las posibilidades que permite son tantas como tu imaginación permita crear. Un día tu cabecero puede ser un símbolo de la paz, al día siguiente convertirse en toda una constelación repleta de planetas imaginarios y preciosas estrellas, otro día convertirlo en una flor, etc.
Una idea sencilla y original que resulta ideal para habitaciones infantiles y juveniles, incluso puede ser una idea perfecta para el dormitorio de cualquier persona con espíritu creativo.
A ti, ¿qué te parece esta idea?, ¿la introducirías en alguna de las habitaciones de tu hogar?

www.look4deco.com