Decorando con doseles complementos-decoracion-2 Blog Decoracion

Los doseles son complementos con mucha historia, forman parte de la decoración desde hace mucho tiempo. Sin embargo, poco a poco fueron quedando en el olvido… Pero ya sabes que las modas siempre vuelven. Y ahora, los doseles recobran el protagonismo perdido.
Se trata básicamente de un ornamento que se instala sobre las camas, cortinas que crean un efecto visual muy atractivo en cualquier dormitorio.
Lo normal es colocar los doselesen dormitorios y sobre las camas, pero lo cierto es que se trata de un complemento que también puede emplearse en otras estancias de la casa ofreciendo el mismo resultado e incluso un resultado mucho más original, precisamente por tratarse de un detalle inesperado. Así, por ejemplo, un dosel puede resultar ideal si se coloca en la sala sobre el sofá o en la terraza o jardín.
Si buscas un complemento sencillo y fácil de introducir a la decoración, un complemento que además contribuya a dar un ‘toque’ romántico a la decoración, un dosel puede ser el complemento perfecto… Busca el tejido adecuado y decide qué estructura es la que más te gusta o que mejor encaja en el espacio en la que lo quieres introducir y coloca un dosel en tu habitación, living o terraza… Con un elemento tan sencillo lograrás dar un giro a la decoración

www.look4deco.com