Decoración moderna y ladrillos ¿Son compatibles? decoracion-cocinas Blog Decoracion

El ladrillo ha sido un material o revestimiento muy utilizado en todo tipo de espacios y ambientes; sin embargo, se trata de un material utilizado tradicionalmente en espacios o decoraciones rústicas. Pero, ¿y si se introduce el ladrillo en estilos decorativos más modernos?, ¿son compatibles?
Los opuestos se atraen… Y en este caso, por ”raro” que pueda parecer o por muy incompatibles que a priori parezcan, las decoraciones de estilo moderno o con cierto aire contemporáneo pueden acoger el ladrillo, sin duda.
Las normas, ya se sabe que están para romperlas. Y si bien hasta ahora el ladrillo lo habíamos visto en decoraciones rústicas o con cierto aire country de forma casi exclusiva, esto no tiene por qué ser así. En una decoración moderna, contemporánea o minimalista, el ladrillo puede suponer un contrapunto que realmente original. Indiscutiblemente se crea un fuerte contraste, pero los contrastes en muchas ocasiones ofrecen muy buenos resultados a nivel visual y a nivel decorativo.
Una pincelada con un material no habitual en determinadas decoraciones es, sin duda, una forma de innovar, de atraer la atención… Si quieres romper con lo habitual y prefieres romper las líneas impuestas, no lo dudes, el ladrillo y los estilos decorativos más modernos actuales sí son compatibles. 

www.look4deco.com