El espacio es algo que hay que aprovechar al máximo a la hora de crear cualquier decoración y, en una habitación infantil, aún más, ya que ellos acumulan muchos más elementos y juguetes en la habitación…
Es por ello que apostar por mobiliario que les ayude a aprender a medida que crecen es ideal. A los más pequeños de la casa les encantará contar con mobiliario divertido que además les permita jugar y, además es una buena forma de economizar el espacio que ofrece la habitación.
Un buen ejemplo de mobiliario educativo es la silla ”Pally’‘. Una original silla, divertida y llena de color creada por la diseñadora Laura Väinölä.
La silla está compuesta por trozos de madera circulares (como palitos) que cuentan con una base muy suave y resistente que permite crear diferentes diseños gracias a que están disponibles en diferentes colores y se pueden cambiar de lugar. De esta manera, cada vez que lo niños tengan ganas de jugar y dar rienda suelta a su creatividad, podrán crear una silla diferente, una silla con un diseño diferente.
Los patrones y diseños que se pueden crear son innumerables, son tantos como la imaginación puedan crear. Pero, no todo va a ser siempre diversión, así que cuando precisen de una silla, podrán utilizarla como tal.
¿Qué te parece esta original silla para la habitación de tu pequeño/a?
previous article
Ideas y consejos para lograr un baño con carácter y personalidad
next article
Estilo Zen en los dormitorios
Look4deco - Blog Decoración e Interiorismo
Somos una comunidad nacida en 2011 pensada para los amantes de la decoración y el diseño, compartimos informaciones sobre decoración y diseño de interiores
¡No te pierdas esto!
Ideas e inspiración para decorar con una barra en la cocina
15 noviembre, 2018
Todo lo que debes saber para decorar con piezas antiguas
26 octubre, 2018
Paneles japoneses
19 agosto, 2015
Camas bajas infantiles
13 julio, 2015
El color gris en la decoración
9 julio, 2015
El rosa es el nuevo negro
18 mayo, 2015
Exteriores de invierno
26 julio, 2014