Una divertida silla de despierta la creatividad de los niños sin-categoria Blog Decoracion

El espacio es algo que hay que aprovechar al máximo a la hora de crear cualquier decoración y, en una habitación infantil, aún más, ya que ellos acumulan muchos más elementos y juguetes en la habitación
Es por ello que apostar por mobiliario que les ayude a aprender a medida que crecen es ideal. A los más pequeños de la casa les encantará contar con mobiliario divertido que además les permita jugar y, además es una buena forma de economizar el espacio que ofrece la habitación.
Un buen ejemplo de mobiliario educativo es la silla ”Pally’‘. Una original silla, divertida y llena de color creada por la diseñadora Laura Väinölä.
La silla está compuesta por trozos de madera circulares (como palitos) que cuentan con una base muy suave y resistente que permite crear diferentes diseños gracias a que están disponibles en diferentes colores y se pueden cambiar de lugar. De esta manera, cada vez que lo niños tengan ganas de jugar y dar rienda suelta a su creatividad, podrán crear una silla diferente, una silla con un diseño diferente.
Los patrones y diseños que se pueden crear son innumerables, son tantos como la imaginación puedan crear. Pero, no todo va a ser siempre diversión, así que cuando precisen de una silla, podrán utilizarla como tal.
¿Qué te parece esta original silla para la habitación de tu pequeño/a?

www.look4deco.com