Ideas y consejos para lograr un baño con carácter y personalidad decorar-banos Blog Decoracion

El baño es uno de los espacios de la casa más importantes y una decoración correcta, cómoda y funcional es imprescindible, pero no olvidemos el estilo en la decoración. Y es que, a pesar de ser uno de los espacios más importantes de cualquier hogar, también es uno de los más olvidados si de diseño hablamos.
Es cierto que el baño es una estancia, que por sus características, presenta algunas limitaciones en cuanto a decoración y aplicación de ideas decorativas se refiere. Sin embargo, ello no es escusa para descuidar su decoración, siempre es posible modificar esas ideas y adaptarlas o simplemente sustituirlas por otras.
Para lograr una decoración  con personalidad y con estilo, lo ideal es dar rienda suelta a la imaginaciónMezclar colores y texturas, apostar por introducir elementos poco comunes en un baño, superponer, apostar por combinar materiales y formas,y colores etc. Esta es, sin duda alguna, la mejor forma de imprimir carácter y personalidad a la decoración de un baño, probando y experimentando… Y sólo cuando estés totalmente satisfecho/a, habrás logrado un baño a tu medida, un espacio ideal para ti.
No descuides la decoración de tu baño, además de tratarse de un espacio de gran relevancia en cualquier hogar, planificar su decoración puede ser además muy divertido. 

www.look4deco.com