Las mamparas, una solución ideal en los baños

Las mamparas, una solución ideal en los baños

Si quieres contar con  una magnífica solución para disfrutar de la ducha o la bañera de tu baño, la mejor “pantalla protectora” que puedes utilizar en este espacio son las mamparas.

Son una solución ideal para contar con una zona de aseo higiénica, segura y elegante. Además, ayudan a mantener por más tiempo la temperatura generada dentro del baño y se adaptan fácilmente a cualquier área creando baños únicos.

Sin dejar de lado que evitan salpicaduras de agua en el resto de tu baño que podrían deteriorar pisos y paredes. Este elemento, sin duda alguna, te dará gran comodidad, facilidades de adaptación a cualquier espacio, así como diferentes modelos de puertas y grosor.

Ventajas de las mamparas de baño

  • Ya sea para tu zona de baño con ducha o con bañera, las mamparas son un elemento indispensable para lograr que la humedad no dañe los muebles, paredes y pavimento del baño.
  • Gracias a los materiales de alta resistencia con que están fabricadas, son muy eficaces para evitar que el agua salga de la zona húmeda del baño.
  • Permite que el espacio se mantenga hermético gracias a que el agua no se escapa.
  • Son muy fáciles de limpiar y su mantenimiento también es sencillo. Sólo requieres limpiacristales o si prefieres, jabón y agua. Con sólo este cuidado podrás mantenerlas limpias y relucientes como el primer día.
  • Permiten la conducción de luz natural haciendo que la iluminación solar se proyecte por todo el cuarto de baño.
  • En el mercado puedes encontrar variedad de modelos: hay infinidad de materiales, diseños, aspectos y tamaños. Alguno se adaptará a tus gustos y a la decoración de tu baño.
  • Son muy durables y de larga vida útil. Pueden durar varios años sin necesidad de cambiarlas.
  • Le dan a tu baño una sensación de amplitud, por lo cual son muy recomendadas para usar en baños pequeños. Al utilizarlas hacen que el resto del espacio luzca como una zona de grandes dimensiones.
  • Es posible encontrar las mejores marcas con materiales resistentes y muy elegantes. Se integran a la perfección con la decoración.

Mamparas de baño, mejor que las cortinas

Ya se han convertido en la mejor opción para diseñar baños. Incluso en duchas pequeñas donde se utilizan las tradicionales cortinas. Por tal razón, cada día el uso de las mamparas se incrementan porque son la mejor opción de higiene, seguridad y capacidad de aislamiento.

En comparación con las cortinas, ofrecen una excelente capacidad de aislamiento mucho más efectivo, trayendo grandes beneficios como la reducción de salpicaduras al exterior.

Además, como ofrecen aislamiento, ayudan a conservar la temperatura al interior del baño, creando un ambiente más cálido y acogedor.

Copyright ©2017, LOO4DECO. All Rights Reserved. CREATED BY JEZZ Media | Madrid - Barcelona