Una idea para decorar la fiesta de Nochevieja ideas-para-decorar Blog Decoracion

No pensar en Navidad a estas alturas es casi imposible… Y dentro de la Navidad se encuentra la Nochevieja. Si estás pensando o si ya has decidido celebrar el fin del 2011 en tu propia casa o si vas a organizar una fiesta, queremos proponerte una original idea para decorar la fiesta: ¡Decora con globos!
A priori los globos no parecen un elemento muy elegante y mucho menos un elemento sofisticado, al menos no lo suficiente para decorar un evento tan importante y especial como la despedida del año. Sin embargo, esta es una idea equivocada, dependiendo de cómo se utilicen y de cómo se combinen pueden crear un ambiente delicado, encantador, con mucho estilo, elegante y sofisticado.
Como decimos, todo depende de cómo se utilicen y de cómo se combinen.
Esta original idea que os proponemos y que se trata básicamente de decorar la pared con globos de manera que evoquen las burbujas del cava, es además de original, muy fácil de poner en práctica y también muy económica.
Lo que provoca ese efecto es precisamente combinar globos de diferentes tamaños. Además, de combinar de manera adecuada los colores, entre los que no puede faltar el dorado.
A ti, ¿qué te parece esta idea para decorar la fiesta de Nochevieja?, ¿te gusta o eres de los/as que piensa que los globos son más para fiestas de cumpleaños que para eventos más sofisticados?

Aquí os dejo algunos  link para adornar nuestra casa con decoración navideña.
www.fiesta101.com/navidad/como-decorar-la-casa-para-la-fiesta-de-fin-de-ano.html 
www.comodecorarcasa.com

www.look4deco.com