Gothic Chair   decoracion-jardines Blog Decoracion

La Gothic Chair (Silla Gótica), como su propio nombre indica es un original silla inspirada en las antiguas sillas de estilo gótico fabricadas en madera y enormes clavos dorados. Un diseño inspirado en las antiguas sillas, pero con un aire renovado y una estética moderna, alegre y divertida.
Se trata de un diseños del Studio Job para la firma holandesa Moooi. Y lo cierto es que, a pesar de motivo de inspiración, nada tiene que ver con nada gótico; es más bien un diseño divertido, alegre, contemporáneo, para decoraciones modernas y juveniles.
La Gothic Chair está disponible en 10 colores diferentes: rosa, rojo, negro, blanco, amarillo, verde, azul, marrón, naranja y gris. Con tanta variedad de color, adaptarla a cualquier decoración no es complicado.
Por su divertido diseño y sus vibrantes y alegres colores puede ser una silla perfecta para decorar espacios y ambientes juveniles. Sin embargo, por el material en el que están fabricadas, estas originales sillas también pueden ser perfectas para decorar cualquier terraza, ya que se trata de una material perfectamente válido y apto para exteriores.
Sea cual sea el espacio que decoren, bien un espacio infantil o juvenil o bien cualquier otro rincón o ambiente de la casa, lo que sí es seguro es que la Gothic Chair no pasará desapercibida.    

www.look4deco.com