Una original forma de presentar los cubiertos decoracion-comedores, complementos-decoracion-2 Blog DecoracionLa tan deseada primavera y el buen tiempo que con ella vendrá, están a la vuelta de la esquina. Y con la llegada de la primavera, las reuniones con amigos y familiares en el jardín o terraza son un clásico. Bien, pues precisamente para esas reuniones, la idea que hoy te proponemos es genial. Toma nota:

A la hora de poner la mesa, aunque se trate de una reunión informal, los pequeños detalles son muy importantes. Y cuidar la decoración, nunca esta de más…

Si acostumbras a guardar esos botes de cristal en los que habitualmente vienen los alimentos en conservas, esta es una ocasión ideal para utilizarlos. Y si no acostumbras a guardarlos para reutilizarlos, es hora de que comiences hacerlo…

La idea de la que hablamos es colocar los cubiertos de cada comensal en uno de los botes de cristal. Como puedes ver en la imagen, si colocas los cubiertos junto a la servilleta dentro del bote de cristal, lograrás crear un detalle muy original en la decoración de la mesa.

Esta es una opción ideal y muy cómoda tanto si hay un sitio asignado para cada comensal en la mesa, como si se trata de una barbacoa y quieres poner un selfservice.